Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

lunes, 28 de septiembre de 2020

5to "A" primaria, martes 29 de septiembre

Horarios de Zoom

Sesión
Hora
29/09/20
1
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Español
2
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Arte
3
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
Matemáticas
4
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
Historia 

Español 

Escribe en tu cuaderno el aprendizaje esperado a trabajar.

Identifica las características de las fábulas, y sus semejanzas y diferencias con los refranes.

Comprende la función de fábulas y refranes.

Interpreta el significado de fábulas y refranes.

Leer y contestar la página 10 y 11 del libro Activa y Construye

Matemáticas

Leer y contestar la página 22 y 23 del libro Activa y Construye

Tarea

Realizar en tu cuaderno la siguiente suma de fracciones

5/6 + 4/7 =

Historia

Realizar la página 48 y 49 del libro Activa y construye

Arte

Proyectos de evaluación (Segunda parte de dos)

Actividad. “Recreación de una pintura de libro de texto escolar”

Instrucciones: Vamos a observar en video llamada las siguientes pinturas (obras de arte) que “Pintando la Educación” reúne de pintores mexicanos que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.

Aprenderemos que es una ficha técnica de una obra de arte y cuáles son los materiales que los artistas usaron para realizarlas con videos de ejemplos.

Ten tus materiales listos, ¡Comenzaremos a pintar o colorear las impresiones!

Inglés 

Page 28

Look at the characters and their descriptions. Complete the comparative sentences.

Page 43

A. Complete the text with the correct comparative form, using the adjectives in the parenthesis. Remember to add –er to short adjectives and more to long adjectives.

B. Use the superlative form of the adjective to complete the sentences. Remember to add –est to short adjectives and most to long adjectives.



Página 28

Observa a los personajes y su descripción, Completa las oraciones comparativas.

Página 43

A. Completa el texto con la forma comparativa de los adjetivos. Recuerda agregar –er a los adjetivos corto y more a los largos.

B. Usa la forma superlativa de los adjetivos para completar las oraciones, Recuerda agregar –est a los adjetivos cortos y most a los largos.

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarielg@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.