Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 01/10/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Educación física |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Robótica |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Matemáticas |
Español
Rutina diaria
Leemos el mapa conceptual de la página 12 “Fabulas y refranes” del libro Activa y construye
Leemos la página 21 del libro de texto SEP.
Copiar en tu cuaderno las preguntas de la página 22 del libro SEP y contestar de manera grupal.
Tarea:
En tu cuaderno, reconstruye con tus palabras lo que ocurrió en la fábula
Ejemplo
Al principio, un cuervo estaba muy contento…
Luego, llegó un zorro y le dijo…
Al oír al zorro, el cuervo…
Matemáticas
Rutina diaria
Recordamos lo visto en la clase anterior
Realizar la pág.18 del libro desafíos matemáticos SEP
Formación Cívica y Ética
Leer la página 10 Y 11 del libro de FCyE SEP
Profundizamos
Leer la página 12 del libro de FCyE SEP
Realizar la actividad que se indica.
Escribir en su cuaderno las preguntas del punto 2. Inciso a) y b). Pueden consultar el libro en el siguiente enlace
Inglés
Page 32
A. Classify all the animals below in the habitat where they belong.
B. Circle the animals that eat plants with red, circle the animals that eat other animals with blue, and circle the animals that eat fruit with green.
Page 33
A. Read the text.
B. Each sentence below has an animal word hidden in it. Circle the words and draw a picture of the animal in the box. Use the word bank for help.
Página 32
A. Clasifica los animales en el hábitat que pertenecen.
B. Encierra los animales que comen plantas de rojo, los que comen otros animales de azul y los que comen fruta de verde.
Página 33
A. Lee la historia.
B. Cada oración tiene un animal escondido. Encierra la palabra escondida y dibújalo en la caja. Usa las palabras del banco como ayuda.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarielg@gmail.com