En tu cuaderno de trabajo, escribe tu nombre completo. Recuerda letra inicial es con color rojo, las minúsculas con lápiz.
Cuenta las velas, y solo colorea la cantidad de velas que correspondan a su edad.
¿Cuál es tu color favorito? colorea con tu color favorito la manchita de pintura.
¿Cómo me siento el dÃa de hoy?... en el cÃrculo dibujar su estado de ánimo.
Ejemplo de trazo en cuaderno:
Mandar fotografÃas del trabajo terminado al correo moricha_17@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Valores- Arte
Actividad: “Como ser un súper héroe”
Consiste en que el niñ@ imaginen un súper héroe que quieran ser, pero no tiene que ser igual a los que ya existen solo pueden tomar referencias, ellos decidirán que poderes tiene y comentaremos por qué eligieron esos poderes, es importante mencionar que los héroes ayudan a las personas (mencionar que los de las pelÃculas son fantasÃa).
Concientizar a los niños y las niñas a realizar buenas acciones, ayudar a sus padres en casa, familiares, amigos o personas, cuidar a los animales, cumplir con su escuela, etc.
Mandar fotografÃas del trabajo terminado al correo maestra.aby08@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Today
we going to talk about rhymes, why does they sound almost the same?
Listen
to the examples of the teacher, and sing a song of rhymes
Now
look listen and repeat the vocabulary rhyme flashcards that teacher is going to
show you
El dÃa de hoy hablaremos sobre rimas, ¿Por qué suenan igual?
Escucha los ejemplos del maestro y canta la canción de las rimas
Ahora mira, escucha y repite el vocabulario de rimas que el maestro te
va a presentar en flashcards
Mandar fotografÃas del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.