La maestra les contara la historia " el mounstro de colores y el visitante" (cuento enviado por WhatsApp)
A medida que se va contando la historia se realizarán preguntas para identificar si los niños están comprendiendo la lectura
- ¿Cómo se llama el cuento?
- ¿Quienes son los personajes?
- ¿Dónde se desata la historia?
- ¿Que pasa en la historia?
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo susanazendejascardenas@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Valores- Arte
Actividad: “Como ser un súper héroe”
Consiste en que el niñ@ imaginen un súper héroe que quieran ser, pero no tiene que ser igual a los que ya existen solo pueden tomar referencias, ellos decidirán que poderes tiene y comentaremos por qué eligieron esos poderes, es importante mencionar que los héroes ayudan a las personas (mencionar que los de las películas son fantasía).
Concientizar a los niños y las niñas a realizar buenas acciones, ayudar a sus padres en casa, familiares, amigos o personas, cuidar a los animales, cumplir con su escuela, etc.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maestra.aby08@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Today
we going to talk about rhymes, why does they sound almost the same?
Listen
to the examples of the teacher, and sing a song of rhymes
Now
look listen and repeat the vocabulary rhyme flashcards that teacher is going to
show you
El día de hoy hablaremos sobre rimas, ¿Por qué suenan igual?
Escucha los ejemplos del maestro y canta la canción de las rimas
Ahora mira, escucha y repite el vocabulario de rimas que el maestro te
va a presentar en flashcards
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.