Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

miércoles, 30 de septiembre de 2020

3ro "B" preescolar, miércoles 30 de septiembre

Pensamiento matemático

Aprendizaje esperado: Compara, iguala y clasifica colecciones con base en la cantidad de elementos.

Describe semejanzas y diferencias que observa al comparar objetos de su entorno.

Proporcionar a cada alumno cereal tipo frut loops (2 decenas de diferente color) y un trozo de estambre para hacer un collar. Explicar que deberán insertar la misma cantidad de cereal intercalando una de cada color. Pedir que saquen su Pizarra matemática y que dibujen dos círculos; en uno de ellos la maestra les dirá que pongan 3 cereal y ellos automáticamente tienen que poner en el otro la misma cantidad, pero de otro color, indicar que realicen el conteo. Repetir la actividad varias veces, pero ir cambiando la cantidad de cereal a poner.

Pedir que observen el ejercicio de la página 10. Preguntar: ¿qué elementos hay en cada óvalo?, ¿cuántas pelotas hay?, ¿cuántas botas hay?, entre otras. Realizar el ejercicio.

Libro Amco


Código amarillo página 10 y 11

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fierroaburtoalja@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Educación Física

Daremos la bienvenida a los alumnos, creando un ambiente de confianza.  

Iniciaremos la sesión con calentamiento siguiendo la ley cefalocaudal con movimientos articulares en extremidades tanto en superiores como en las inferiores.

Se le dará una pausa al video entre cada actividad para realizar los ejercicios

Mandar fotografías del trabajo terminado al correo robertosanchezaguilar21@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
 
Inglés

Page 40

Your family

  • Now Bobby bear wants to meet your family.
  • Paste the picture of your family in your book. Show it to your friends and tell them who each person in the picture is.

Page 41

Alphabet rap

  • Listen to the song and try to sing the song, acting out each verse.
  • Write letters all around the picture.

Página 40

Tu familia

  • Ahora Bobby quiere conocer a tu familia.
  • Pega la imagen de tu familia en el cuadro blanco del libro. Muestra la foto a tus amigos, explica quien es cada una de las personas que salen en la foto.

Página 41

El rap del abecedario

  • Escucha la canción, intenta cantar la canción, actuando cada verso.
  • Escribe letras alrededor de la imagen
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.