Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 30/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Matemáticas |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Conocimiento del medio |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | Arte |
Español
Se proyectarán las páginas 28 y 29 del libro de lengua materna, enseguida se contestarán las páginas 30 y 31 de manera grupal.
Jugaremos a verdadero o falso, haciendo referencia a la lectura de la página 28. Para ello se necesita que los alumnos tengan dos objetos uno rojo y uno verde.
Matemáticas
Para iniciar nuestro trabajo del día de hoy, es muy importante anotar la fecha en el cuaderno y realizar el siguiente cálculo mental que la maestra te dictará.
80 + 2 =
80 + 3 =
80 + 6 =
80 + 9 =
80 + 10 =
El día de hoy trabajaremos el tema “Unidades y decenas” páginas 25 y 26 de la guía activa y construye Amco.
Conocimiento del medio
Revisaremos y daremos contestación a las paginas 43, 44 y 45 de la guía activa y construye Amco.
Arte
Realiza la pág. 63 de tu libro Activa y Construye todos los puntos.
Proyecto de evaluación (Segunda parte de dos)
Actividad. “Recreación de una pintura de libro de texto escolar”
Instrucciones: Vamos a observar en video llamada las siguientes pinturas (obras de arte) que “Pintando la Educación” reúne de pintores mexicanos que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.
Aprenderemos que es una ficha técnica de una obra de arte y cuáles son los materiales que los artistas usaron para realizarlas con videos de ejemplos.
Ten tus materiales listos, ¡Comenzaremos a pintar o colorear las impresiones!
Inglés
Page 29
Listen and repeat the words from the list. (track 9) point at them as you hear them. Then learn the poem (track 10). Say and do at the same time. Finally unscramble the words. Note: use the color vocabulary above.
Homework: on your notebook write the vocabulary from page 29 as the example show.
Example:
1. Eat e - a - t eat
2. play p - l - a - y play
Páginas 29
Escucha y repite las palabras de la lista (track 9) señálalas conforme las escuches. Después aprende el poema (track 10). Dilo y hazlo al mismo tiempo. Finalmente ordena las palabras. Nota: usa el vocabulario de colores que está arriba.
Tarea: en tu cuaderno escribe el vocabulario de pagina 29 como muestra el ejemplo.
Example:
2. play p - l - a - y play
Páginas 29
Escucha y repite las palabras de la lista (track 9) señálalas conforme las escuches. Después aprende el poema (track 10). Dilo y hazlo al mismo tiempo. Finalmente ordena las palabras. Nota: usa el vocabulario de colores que está arriba.
Tarea: en tu cuaderno escribe el vocabulario de pagina 29 como muestra el ejemplo.
Example:
1. Eat e - a - t eat
2. play p - l - a - y play
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
2. play p - l - a - y play
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com