Socioemocional
Aprendizaje esperado: Realiza por sí mismo acciones de cuidado personal, se hace cargo de sus pertenencias, y respeta a los demás.Miraremos el siguiente video y trabajaremos con la copia que la maestra mandara al grupo de Whatsapp.
Material:
- Copia
- Cuaderno rojo
- Lápiz
- Colores
Tener listo en el cuaderno de color amarillo la siguiente indicación:
Pega los objetos grandes y pequeños donde se te indica
Pequeño |
Grande |
|
|
Tener a la mano 2 recortes de objetos grandes y 2 recortes de objetos pequeños, estos los puedes buscar en una revista.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fabiolanaranjonieblas@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Valores - Arte
Iniciaremos la clase mostrando la pintura realizada la clase anterior.
Trabajaremos con arte abstracta, lluvia de ideas con la pregunta ¿Qué se imaginan al decir arte abstracta? Comentaremos al respecto, explicare brevemente de que trata ese tipo de arte y mostrare algunas imágenes como ejemplo.Al terminar realizaremos una pintura referente al tema, mostrare ejemplos sencillos de arte abstracta, para que ellos escojan que desean plasmar.
Mostraremos las obras en pantalla, concluiremos con la reflexión del tema, es importante mencionar la importancia a de limpiar nuestra área de trabajo.
Antes de iniciar a pintar recordaremos las reglas al utilizar esos materiales.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maestra.aby08@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Page 37
RED
Flash fox likes the color red
Listen to this poem and look at the pictures (Track #17). Now, repeat the words while pointing to the corresponding pictures
Page 38
YELLOW
A Flash fox likes the color yellow too!
Listen to this poem and look at the pictures (Track #18). Now, repeat the words while pointing to the corresponding pictures
Now in your notebook draw a red circle and a yellow square.
Página 37
ROJO
Flash le gusta el color rojo
Escucha el poema y observa las imágenes (audio #17). Ahora, repite las palabras mientras apuntas a las imágenes correspondientes
Página 38
AMARILLO
¡A Flash le gusta el color amarillo también!
Escucha el poema y mira las imágenes (Audio #18). Ahora, repite las palabras mientras apuntas a las imágenes correspondientes
Ahora en tus cuadernos dibuja un círculo rojo y un cuadrado amarillo.
RED
Flash fox likes the color red
Listen to this poem and look at the pictures (Track #17). Now, repeat the words while pointing to the corresponding pictures
Page 38
YELLOW
A Flash fox likes the color yellow too!
Listen to this poem and look at the pictures (Track #18). Now, repeat the words while pointing to the corresponding pictures
Now in your notebook draw a red circle and a yellow square.
Página 37
ROJO
Flash le gusta el color rojo
Escucha el poema y observa las imágenes (audio #17). Ahora, repite las palabras mientras apuntas a las imágenes correspondientes
Página 38
AMARILLO
¡A Flash le gusta el color amarillo también!
Escucha el poema y mira las imágenes (Audio #18). Ahora, repite las palabras mientras apuntas a las imágenes correspondientes
Ahora en tus cuadernos dibuja un círculo rojo y un cuadrado amarillo.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.