Aprendizaje esperado: Resuelve problemas a través del conteo.
Cuenta colecciones no mayores a 20 elementos.
Actividad: Trabajaremos en el cuaderno color amarillo, previamente se le pedirá a los papas que escriban la siguiente indicción: Pega la cantidad que se te indica en cada número.
Para esta actividad utilizaremos:
- Frijoles o sopa
- Pegamento
- Colores
- Cuaderno amarillo (pensamiento matemático)
- Copia
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fabiolanaranjonieblas@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Valores- Arte
Actividad: “Como ser un súper héroe”
Consiste en que el niñ@ imaginen un súper héroe que quieran ser, pero no tiene que ser igual a los que ya existen solo pueden tomar referencias, ellos decidirán que poderes tiene y comentaremos por qué eligieron esos poderes, es importante mencionar que los héroes ayudan a las personas (mencionar que los de las películas son fantasía).
Concientizar a los niños y las niñas a realizar buenas acciones, ayudar a sus padres en casa, familiares, amigos o personas, cuidar a los animales, cumplir con su escuela, etc.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maestra.aby08@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Today we are going to see the difference between wet and dry.
Circle the picture that shows a dry monkey. Cross out the wet monkey
What do you prefer, wet or dry?
Do you like the rain?
El día de hoy vamos a ver las diferencias entre mojado y seco
Marca con un circulo la foto del changuito seco y con una cruz al changuito mojado de la fotografía
¿qué prefieres, mojado o seco?
¿Disfrutas la lluvia?
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.