Sesión
|
Hora
|
01/09/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
| Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
| Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
| Inglés |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Socioemocional
|
No olvides colocar fecha a cada uno de tus trabajos, mayúsculas y signos de puntuación con rojo, letra sobre la línea del renglón, buena letra, tener orden y limpieza.
Español
Buscarán y recortarán en la revista 3 objetos que comiencen con la letra “A” los pegarán en una hoja de su cuaderno y harán una oración con cada objeto.
Posteriormente buscarán tres objetos que comiencen con la letra “E”, los pegarán en otra hoja de su cuaderno y realizarán una oración con cada objeto.
Matemáticas
En una hoja de su cuaderno anotarán las sumas y restas que les presente la maestra al compartir pantalla. Es importante que anoten cada cifra en un cuadro de su cuaderno (cuadrícula).
Posteriormente se realizarán de manera grupal, identificando la diferencia de suma y resta.
Socioemocional
Dividirán una hoja de su cuaderno en 4 partes (realizando una cruz) dibuja en cada una de sus partes caritas que representan alegría, tristeza, miedo y enojo.
Comentar algunas situaciones que le generan dichas emociones.
Inglés
Teacher will explain the meaning of the verb (go) then will say some sentences example: I go to the bathroom, I go outside, I go to the school, I go to the park. Finally teacher and students will choose one sentence they will write and draw in their notebook.
El profesor explicara el significado del verbo (ir) después dirá algunas oraciones ejemplo: yo voy al baño, yo voy a la biblioteca, yo voy a clases, yo voy al parque. Finalmente los alumnos escogerán una oración, la escribirán y la dibujarán en su cuaderno.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.