Horarios de Zoom
Sesión | Hora | 30/09/20 |
1 | 9:00 a.m. – 10:00 a.m. | Español |
2 | 10:00 a.m. – 11:00 a.m. | Inglés |
3 | 11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Matemáticas |
4 | 12:00 p.m. – 1:00 p.m. | FCyE |
Español
Canta la siguiente canción para recordar los días de la semana
Actividad 2.
Realiza la agenda semanal en la página 20 del libro SEP con la simbología presentada.
Pedir a los alumnos que escriban su fecha de nacimiento en la página 20 del libro SEP para generar el calendario de cumpleaños.
Actividad 3.
Comentar de manera grupal las siguientes preguntas: ¿para qué sirve un calendario?, ¿cómo funciona?, ¿por qué tiene números y símbolos?, ¿cuántas hojas tiene?
TAREA: Busca y recorta 5 palabras cortas que inicien con la letra de tu nombre. (Las ocuparás en la próxima sesión)
Matemáticas
Actividad 1.
Mira el siguiente video “Unidades”
Resuelve la página 32 de tu libro activa y construye ciclo 1.
Actividad 2.
Toma 10 monedas de un peso de tu material recortable y lánzalas en el tablero, acomodalas de la forma que cayeron y ponlas en el tablero de 10. Cuentas cuantas águilas y cuantos soles cayeron, y contesta tu libro de texto SEP página 20
Actividad 3.
Reflexionar las siguientes preguntas: ¿A todos le salió la misma cantidad? ¿En qué se parecen los resultados? ¿En qué son diferentes?
Resuelve un paso más, libro de texto SEP, página 20.
Formación cívica y ética
Actividad 1.
Observa la fotografía de la página 14 de tu libro de texto y comenta grupalmente las siguientes preguntas: ¿Qué características hacen a la vez únicos y valiosos a los niños de la fotografía? ¿Qué cualidades comparten?
Actividad 2.
pega una foto tuya en media cartulina y alrededor pegar las imágenes de las cosas que te gustan y te hacen un ser único.
Inglés
Pages 28, 38
Page 28 .Student will sing the song wonder child (track 11) Look at the pictures. Repeat these actions words, while pointing at each picture.
Page 38. Look at the pictures. Use the actions words in the Word Bank to complete the sentences. Then fill in the box with an action Word.
Páginas 28, 38
Página 28. El alumno cantara la canción el niño maravilla (pista11) observa las imágenes. Repite las palabras de acción mientras señalas cada imagen.
Página 38. Observa las imágenes. Usa una palabra de acción del banco de palabras para completar las oraciones. Después llena el recuadro con una palabra de acción.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com