Sesión
|
Hora
|
31/08/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
| Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
| Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
| Educación física |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Inglés
|
Español
Dictado de las siguientes palabras.
1.- resolver
2.- observar
3.- envolver
4.- reservar
5.- volver
6.- preservar
7.- desenvolver
8- conservar
9.- enervar
10.- absolver
11.- resolver
12.- disolver
13.- revolver
14.- revolver
15.- revolver
Observa el siguiente video
Del siguiente grupo de palabras, localiza los adverbios y clasifícalos en la tabla siguiente.
abajo demasiado peinar
cocer temprano sentir
acusar
bastante todo
mal algo tarde
siempre anoche debajo
poco conducir
hoy regular ver
nada detrás siempre
arriba entender
despacio ayer deprisa
|
tiempo
|
modo
|
cantidad
|
Tarea: Realiza la portada de historia. Guíate en el ejemplo.
Maestra: Silvia Sarahi Arce González.
Instituto Jean Piaget.
Matemáticas
“Conversión impropia a mixta”
1.- Realiza la siguiente actividad en tu cuaderno.
Convierte fracción impropia a mixta. Guíate con el siguiente video
Inglés
Cardinal Numbers
A cardinal number says how many of something there are, such as one, two, three, four, five.
Write them on your notebook.
Write these numbers:
187 2,467 11,789 109,329
345 6,512 21,897 294,345
Números Cardinales
Usamos los numero cardinales para decir cuánto hay de algo.
Escríbelos en tu cuaderno.
Escribe las siguientes cifras:
187 2,467 11,789 109,329
345 6,512 21,897 294,345
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarielg@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.