Sesión
|
Hora
|
28/08/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
| Educación física |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
| Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
| Inglés |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
| Socioemocional |
Español
Escribe en tu cuaderno las siguientes adivinanzas y anota la respuesta de cada una. Puedes agregar un dibujo que la represente.
1. El roer es mi trabajo, el queso mi aperitivo y el gato ha sido siempre mi más temido enemigo.
2. Para ser más elegante no usa guante ni chaqué, sólo cambia en un instante por una "efe" la "ge".
3. Cuando nada en los ríos parece un tronco flotante, pero si muestra sus dientes todos huyen al instante.
4. Hablo y no pienso, lloro y no siento, río sin razón y miento sin intención.
5. Este es un animal, de tal modo original, que al ponerse cara arriba, ya no se llama igual.
Socioemocional
Ver el siguiente video del cuento “Cuando estoy muy enfadado”
Platicar sobre el cuento, ¿qué emociones les hace sentir esta historia? ¿Cómo se siente el personaje del cuento? ¿Creen que sea correcto reaccionar de esa manera? ¿Qué hubieran hecho ustedes en su lugar?
Responder en su cuaderno:
¿Qué situaciones me hacen sentir enojo?
¿Cómo reacciono ante esas situaciones?
¿De qué manera podemos expresar el enojo correctamente?
¿Cómo se sienten hoy? Regístralo en tu diario de emociones.
Today we will review what we learnt during the week as well as the alphabet and numbers.
At the end of the class students will go to the link to answer the questions of the scavenger hunt
Today we don’t send any activities to the email.
El día de hoy repasaremos lo que vimos en la semana, así como el alfabeto y los números.
Para finalizar la clase los alumnos entraran al enlace y contestaran algunas preguntas
Hoy no se envía evidencia al correo
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teachermarielg@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m