Lenguaje y comunicación
Actividad en cuaderno: “Así soy yo”:
Ver el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=dRwv94yHQc0
Escribir la fecha en la hoja de trabajo, no olvides utilizar mayúsculas con rojo.
Dibújate en una hoja de tu cuaderno rojo.
Escribe tu nombre arriba de tu dibujo y dibuja algo que guste hacer, comer y tu pasatiempo favorito.
Actividad 2
Corta la hoja a la mitad y pega en el cuaderno rojo, realiza únicamente la mitad del ejercicio repasando el trazo con tres colores diferentes.
Actividad en cuaderno: “Así soy yo”:
Ver el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=dRwv94yHQc0
Escribir la fecha en la hoja de trabajo, no olvides utilizar mayúsculas con rojo.
Dibújate en una hoja de tu cuaderno rojo.
Escribe tu nombre arriba de tu dibujo y dibuja algo que guste hacer, comer y tu pasatiempo favorito.
Actividad 2
Corta la hoja a la mitad y pega en el cuaderno rojo, realiza únicamente la mitad del ejercicio repasando el trazo con tres colores diferentes.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo fierroaburtoalja@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
La rutina de baile se comenzará con calentamiento corporal.
Seguiremos los pasos del baile, con el ritmo de estas dos canciones “levantando las manos” y “el baile de la mano” de grupo caprichoso.
Realizaremos enfriamiento y nos despedimos con la canción del periquito azul.
Aprendizaje esperado: Identifica sus posibilidades expresivas y motrices en actividades que implican organización espacio-temporal, lateralidad, equilibrio y coordinación.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maestra.abi08@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Today we are going to see the difference between “GO” “SLOW” “STOP”
Now we are going to play a game
Redirect your camera to a bigger place and when teacher says “GO” your going to move when T says “SLOW” your going to slow down your movements and finally when teacher says “STOP” you have to definitely stop
El día de hoy vamos a ver la diferencia entre “vamos” “despacio” “para”
Ahora vamos a verlo con un juego
Dirige tu cámara a un lugar más grande, donde puedas moverte, cuando escuches al maestro decir “vamos” empezarás a moverte, cuando escuches “despacio” te moverás más despacio y finalmente cuando escuches “para” detendrás tu movimiento
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo alesantol.teach@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.