Aprendizaje esperado: Identificar y reconocer la nueva modalidad que se presenta en nuestro mundo, como enfrentar y reaccionar en diversas circunstancias.
Actividad
La educadora y los niños cantarán la canción de "Saludo apache", después se presentarán, mencionando cada uno su nombre, color favorito y comida favorita.
Se cuestionará a los niños ¿Qué es lo que más extrañaron de su escuela?
Se trabajara con una copia de un dibujo de COVID-19 se les pedira que la coloreen y se cuestionara uno por uno que es lo que saben de el (escribir lo que los alumnos dicen exactamente con sus palabras)
Platicar de experiencias que vivieron en casa realizar preguntas como:
¿Qué sabes de esta nueva enfermedad?
¿Qué te han contado tus padres?
¿De qué manera nos podemos cuidar?
Material
En la medida de sus posibilidades imprimir o dibujar en su cuaderno la siguiente imagen:
Cuaderno rojo, colores y/o crayolas, tijeras y resisto.
Tarea
Para el día miércoles 26 realizar un cartel sobre que sabemos de covid y que recomendaciones nos pueden compartir. Los alumnos presentaran su exposiciones por turnos.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121584730
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Good morning class, today we will get to know each other by introducing ourselves to the classmates
Starting with:
Hello my name is _______?
I am ____ years old
I have ______ brother(s)/sister(s)
My favorite color is _____
I like to ____
My favorite food is ____
Homework: for the next class please have your notebook and coloured pencils and crayons ready
Buenos días clase, hoy vamos a conocernos presentandonos a nuestros compañeritos de clase
Empezando con:
Hola mi nombre es ____
Tengo ____ años
Tengo ___ hermano(s)/hermana(s)
Mi color favorito es ____
Me gusta _____
Mi comida favorita es _______
Tarea: Para la siguiente clase ten listo tu cuaderno, colores y crayones por favor.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121570365
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Educación física
Daremos la bienvenida a los alumnos, creando un ambiente de confianza.
Se les enseñara la canción del robot, la cual nos servirá para realizar el calentamiento, la cual ejercitara todas las partes de nuestro cuerpo, con ello realizaremos la lubricación de articulaciones siguiendo la ley cefalocaudal.
Como actividad diagnostica, el niño deberá realizar lo siguiente:
- Caminar en cuatro puntos de apoyo.
- Caminar con puntas
- Saltar en dos pies
- Saltar en un solo pie
- Reptar
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo rocasa-lp@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.