Sesión
|
Hora
|
31/08/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00 a.m.
| Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
| Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
| Inglés |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Conocimiento del medio
|
Español
Actividad en cuaderno: “Las vocales”
1. Observa el siguiente video de las vocales
2. Escribe en tu cuaderno las 5 vocales, utiliza un renglón para escribirlas en minúscula y otro en mayúsculas.
3. Realiza en tu cuaderno los siguientes dibujos y escribe en la línea la vocal minúscula con la que inician.
Matemáticas
Actividad en cuaderno: “Antes y después”.
1. Escribe el número que está antes y después de las siguientes cantidades:
Conocimiento del medio
1. Observa el siguiente video de seres vivos y no vivos
2. Comenta las características de los seres vivos y no vivos.
Actividad en cuaderno: “Seres vivos y no vivos”
1. Dibuja un ser vivo y otro no vivo.
2. Escribe el nombre de cada ser que dibujaste.
Nota: Cada actividad debe llevar fecha y nombre de la actividad.
Es importante dejar que el alumno realice los ejercicios de manera individual para identificar lo que puede lograr.
Inglés
Teacher will pronounce the alphabet to the students, then teacher will show the ss one letter and they will say what letter is it. Finally ss will write the alphabet and will pronounce it together.
El maestro pronunciará el abecedario a los alumnos, después mostrará a un estudiante una letra y dirá que letra es. Finalmente, los alumnos escribirán el abecedario y lo pronunciarán juntos.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.