Libro Amco
Pensamiento matemático
Recordar al niño que sumar es aumentar, poner, agregar, etcétera. Platear problemas matemáticos donde los alumnos tengan que sumar.
Escribir en 10 tapaderas de refrescos o algo similar los números del 1 al 10, (si no tienes puedes realizar tarjetas pequeñas), y dos dados.
Lanzar los dados (si no tienes dados puede dictar los números al niño) el niño tendrá que realizar la suma de los números de los dados y tomar la tapadera con el número correspondiente al resultado, realizar la actividad varias veces.
Código amarillo páginas 14 y 15
Pausa activa
Exploración y comprensión del mundo natural y social
Código verde página 6
Comentar con el niño que una de las cosas divertidas que han conocido en sus libros son los animales, preguntar ¿recuerda cuáles has conocido? ¿Cuál es el que más le ha gustado? Platicar que ahora va a conocer al reno que habita en Rusia.
Observa el siguiente video
Cuaderno rojo
Escribe 5 características del reno y dibuja un reno.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6128685254
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Page 190
- Every night Bobby Bear likes to count the stars in the sky. Count each group of stars and match them to the correct number.
- A Bobby Bear le gusta contar las estrellas en el cielo todas las noches. Cuenta cada grupo de estrellas y únelas al número correcto.
- Do these words rhyme? Listen to the words. Look at the pictures. Circle the picture of the word that rhymes with fall.
- Repeat the rhyming words: fall - ball.
- ¿Estas palabras riman? Escucha las palabras. Mira las imágenes. Encierra en un círculo la imagen de la palabra que rima con “Fall”.
- Repite las palabras que riman: fall – ball.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.