Horarios de Zoom
Español
En grupo platicaremos sobre el cuento de “Caperucita roja” y las distintas versiones que conocen de este cuento.
Leeremos el texto “El cuento más contado” e identificaremos aquellos aspectos que la misma Caperucita pide que cambien en su historia. L.T. pág. 189.
En el cuaderno, redactaremos una nueva versión del cuento de “Caperucita roja”, incluyendo los cambios mencionados en el texto.
Ilustraremos el cuento y lo socializaremos con el grupo.
Matemáticas
Ordenar los siguientes acontecimientos del 1 al 6, comenzando por el que dura menos hasta el que dura más.
Con ayuda del docente, ordenaremos la duración de la vida de los animales de la lección 3. L.T. pág. 191.
Juntos comentaremos cómo hicieron para ordenar a los animales.
Realizaremos estimaciones de semana. Por ejemplo: ¿cuántas canciones puedes escuchar en el trayecto de tu casa al colegio? ¿Y en la semana? ¿Alcanzas a jugar dos partidos de fútbol en el recreo?
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo rauliin11@hotmail.com
Sesión
|
Hora
|
01/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Educación física |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Matemáticas |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Español
En grupo platicaremos sobre el cuento de “Caperucita roja” y las distintas versiones que conocen de este cuento.
Leeremos el texto “El cuento más contado” e identificaremos aquellos aspectos que la misma Caperucita pide que cambien en su historia. L.T. pág. 189.
En el cuaderno, redactaremos una nueva versión del cuento de “Caperucita roja”, incluyendo los cambios mencionados en el texto.
Ilustraremos el cuento y lo socializaremos con el grupo.
Matemáticas
Ordenar los siguientes acontecimientos del 1 al 6, comenzando por el que dura menos hasta el que dura más.
Con ayuda del docente, ordenaremos la duración de la vida de los animales de la lección 3. L.T. pág. 191.
Juntos comentaremos cómo hicieron para ordenar a los animales.
Realizaremos estimaciones de semana. Por ejemplo: ¿cuántas canciones puedes escuchar en el trayecto de tu casa al colegio? ¿Y en la semana? ¿Alcanzas a jugar dos partidos de fútbol en el recreo?
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo rauliin11@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will listen teacher’s track 5 on page 203. Dictation practice, write the words you hear my- name- our- Grandpa- walk – under – home – kitchen – behind – sofa – present – tail – cute nervous- soft.
los alumnos escucharan las palabras página 203 pista 5, después realizaran el dictado de palabras, escribe las palabras que escuches. Mio – nombre – nuestro – abuelo – caminar – debajo – hogar -cocina – detrás – sofá – regalo – cola – bonito – nervioso – suave.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.