Horarios de Zoom
Español
Libro comprensión lectora:
Lee las palabras del banco de palabras en la página 140 y responde las actividades correspondientes.
Realiza las actividades 1 y 2 de la página 141.
Nuevamente lee las palabras del banco (página 140), ¿Cuáles podrían servirte para armar una historia? Escribe una breve historia en la página 141 con algunas palabras del banco.
Matemáticas
Presentar en clase todos los ingredientes que trajeron de tarea para la elaboración de galletas y bocadillos.
En clase la maestra los organizará en equipos. Pueden tomar como ejemplo los que aparecen en la página 200 del libro de texto.
Elegir las galletas que elaborarán y hacer el listado de ingredientes necesarios.
Con su equipo, elaborar dos diseños de galletas o bocadillos. El diseño debe tener cuatro figuras geométricas diferentes.
Dibujar los diseños en el apartado correspondiente. L.T. pág. 201.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maagg170192@hotmail.com
Sesión
|
Hora
|
12/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Educación física |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Matemáticas |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Español
Libro comprensión lectora:
Lee las palabras del banco de palabras en la página 140 y responde las actividades correspondientes.
Realiza las actividades 1 y 2 de la página 141.
Nuevamente lee las palabras del banco (página 140), ¿Cuáles podrían servirte para armar una historia? Escribe una breve historia en la página 141 con algunas palabras del banco.
Matemáticas
Presentar en clase todos los ingredientes que trajeron de tarea para la elaboración de galletas y bocadillos.
En clase la maestra los organizará en equipos. Pueden tomar como ejemplo los que aparecen en la página 200 del libro de texto.
Elegir las galletas que elaborarán y hacer el listado de ingredientes necesarios.
Con su equipo, elaborar dos diseños de galletas o bocadillos. El diseño debe tener cuatro figuras geométricas diferentes.
Dibujar los diseños en el apartado correspondiente. L.T. pág. 201.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo maagg170192@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Students will turn to page 229. Students will have to write the word from the word bank that fits in the shape.
Second activity: students will listen to track 73 and learn the tongue twister.
El alumno irá a la página 229. El alumno tendrá que escribir la palabra del banco de palabras que le corresponda a la figura.
Segunda actividad: El alumno escuchará el track 73 y se aprenderá el trabalenguas.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.