Horarios de Zoom
Español
Libro lengua materna SEP: Conocemos otra obra de teatro:
Investiga y responde en tu cuaderno: ¿Qué es una obra teatral?
Busca la obra de teatro “Un papalote para Emma” en el recortable 6 páginas 217 a 222. Lee la obra procurando darle su entonación adecuada.
Dentro del guion que leíste, señala con colores diferentes la participación de cada personaje.
Matemáticas
Tema: Multiplicación.
Realiza un repaso de multiplicación mediante la suma iterada. Por ejemplo: 8+8+8= 8x3 y su resultado es 24.
Apóyate en el ejemplo anterior para transformar cada suma iterada a multiplicación:
7+7+7+7+7 =
6+6+6=
7+7=
8+8+8+8=
5+5+5+5+5+5+5=
9+9+9=
8+8=
4+4+4+4+4+4=
10+10+10=
7+7+7=
Conocimiento del medio
Libro activa y construye: Tomamos acuerdos.
Responde en tu cuaderno: ¿Por qué es importante tomar acuerdos?
Resuelve las actividades de la página 39 del ciclo 9.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121993870
Sesión
|
Hora
|
02/06/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Español |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Matemáticas |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Inglés |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
Conocimiento del medio
|
Español
Libro lengua materna SEP: Conocemos otra obra de teatro:
Investiga y responde en tu cuaderno: ¿Qué es una obra teatral?
Busca la obra de teatro “Un papalote para Emma” en el recortable 6 páginas 217 a 222. Lee la obra procurando darle su entonación adecuada.
Dentro del guion que leíste, señala con colores diferentes la participación de cada personaje.
Matemáticas
Tema: Multiplicación.
Realiza un repaso de multiplicación mediante la suma iterada. Por ejemplo: 8+8+8= 8x3 y su resultado es 24.
Apóyate en el ejemplo anterior para transformar cada suma iterada a multiplicación:
7+7+7+7+7 =
6+6+6=
7+7=
8+8+8+8=
5+5+5+5+5+5+5=
9+9+9=
8+8=
4+4+4+4+4+4=
10+10+10=
7+7+7=
Conocimiento del medio
Libro activa y construye: Tomamos acuerdos.
Responde en tu cuaderno: ¿Por qué es importante tomar acuerdos?
Resuelve las actividades de la página 39 del ciclo 9.
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121993870
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Student will work to page 205, they´ll describe someone or something, use the verbs have/has with and adjective and noun look at the examples and unscramble the words to make sentences. Finally circle the correct answer to complete the sentence, Guess the animal at the end.
Los alumnos trabajarán en página 205, ellos describirán algo o a alguien, usa los verbos tener con un adjetivo y un sustantivo, observa los ejemplos y ordena las oraciones. Finalmente encierra la respuesta correcta para completar las oraciones. Adivina el animal al final.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo LDJACKELINE2019@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.