Horarios de oficina

Se notifica que a partir del mes de junio las oficinas de control escolar estarán abiertas de  lunes a sabado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para...

miércoles, 3 de junio de 2020

2do "B" preescolar, miércoles 3 de junio

Antes de iniciar las actividades del día de hoy baila al ritmo de “la abejita baila”
 
Libro Amco


Antes de realizar las siguiente actividad observa el siguiente video
 

Código rojo páginas 32 y 56

Aprendizaje esperado: Compara la relación que existe entre la letra inicial de su nombre y su sonido; paulatinamente establece relaciones similares con otros nombres y otras palabras al participar en juegos orales.

La siguiente actividad se realizara con apoyo de la maestra por zoom a las 12:00 pm.

Código amarillo paginas 24, 25 y 26

Aprendizaje esperado: Resuelve problemas a través del conteo y con acciones sobre las colecciones.

Actividad de convivencia familiar: “juego de adivinanzas”, entre toda la familia diviértase jugando a las adivinanzas a través de mímicas o palabras claves.


Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6681131613

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Inglés

Page 175

  • Look carefully at these clothes. Match them to each other by drawing a line. Hint: think about the weather that these clothes would be better for.
  • Observa cuidadosamente las prendas. Relaciónalas entre si dibujando una línea. Pista: piensa en el clima para el cual esas prendas estarían más aptas.
Page 176

Flash Fox likes to sing this song to practice the numbers from one to ten. First listen, then repeat the words.

  • 1, 2 buckle my shoe
  • 3,4 knock at the door
  • 5, 6 pick up sticks
  • 7, 8 lay them straight
  • 9,10 a big fat hen.
Can you identify and repeat the rhyming words? For example: two – shoe. Try!

Flash Fox le gusta cantar esta canción para practicar los números del 1 al 10. Primero escucha, luego repite las palabras.

  • 1, 2 me abrocho mi zapato
  • 3,4 llama a la puerta
  • 5, 6 levanta los palos
  • 7, 8 los ponen rectos
  • 9,10 una gallina grande y gorda
¿Puedes identificar y repetir las palabras que riman? Por ejemplo: two - shoe. ¡intentalo!

 Recuerda que el día de hoy tenemos clase por zoom a las 10:00 am.
 
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6122333643

Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.