Horarios de Zoom
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6122146177
Sesión
|
Hora
|
29/05/20
|
1
|
9:00 a.m. – 10:00
a.m.
|
Educación física |
2
|
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
|
Español |
3
|
11:00 a.m. – 12:00 p.m.
|
Matemáticas |
4
|
12:00 p.m. – 1:00 p.m.
|
FCyE
|
Español
Práctica social del lenguaje 13 “Conocer datos biográficos de un autor de la literatura infantil y juvenil”
De manera grupal leeremos el cuento de las páginas 134 y 135 del libro SEP, al terminar responde en tu cuaderno las siguientes preguntas:
1.- ¿Quién es el autor del cuento?
2.- ¿Quiénes son los personajes?
3.- ¿Cuál es la trama?
4.- ¿Cuál es el desenlace?
5.- ¿En qué escenarios o ambientes se desarrolla la historia?
Matemáticas
Sucesión de figuras
Activa y construye, página 327 “¿Qué sigue después?”
Completa la sucesión de figuras y responde las preguntas.
Completa la serie de figuras
Tarea:
Punto 3
Escribe la notación desarrollada y el orden numérico de las cifras que se indican.
Formación cívica y ética
Trabajando en valores
Lee con atención el texto de la página 296 de activa y construye y responde los puntos 1, 2 y 3 en la misma página.
Práctica social del lenguaje 13 “Conocer datos biográficos de un autor de la literatura infantil y juvenil”
De manera grupal leeremos el cuento de las páginas 134 y 135 del libro SEP, al terminar responde en tu cuaderno las siguientes preguntas:
1.- ¿Quién es el autor del cuento?
2.- ¿Quiénes son los personajes?
3.- ¿Cuál es la trama?
4.- ¿Cuál es el desenlace?
5.- ¿En qué escenarios o ambientes se desarrolla la historia?
Matemáticas
Sucesión de figuras
Activa y construye, página 327 “¿Qué sigue después?”
Completa la sucesión de figuras y responde las preguntas.
Completa la serie de figuras
Tarea:
Punto 3
Escribe la notación desarrollada y el orden numérico de las cifras que se indican.
Formación cívica y ética
Trabajando en valores
Lee con atención el texto de la página 296 de activa y construye y responde los puntos 1, 2 y 3 en la misma página.
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Page 210
Ss will write the grammar box on their notebooks, with the words from the word bank ss will write 5 sentences and on the book ss will go back to the story on page 200 and circle all the adjectives they can find.
Remember to write the date on the page.
Página 210
El alumno escribirá la gramática en su cuaderno y utilizando los adjetivos del banco de palabras escribirán 5 oraciones. En la página 200 deben de encerrar los adjetivos que encuentren en la lectura.
Recuerda escribir la fecha en la página.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo teacher.marielvega@gmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Educación física
A continuación, se les proporcionará un video, el cual deberá ver.
El alumno tendrá que realizar las actividades del video.
En caso de no contar con el material, deberá improvisar o reemplazarlo por otro que realice la misma función.
El material utilizado en la sesión será reutilizado en la sesión de zoom el día que corresponda la fecha programada.
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo rocasa-lp@hotmail.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.