Elabora un folleto preventivo del COVID-19. (No olvides utilizar tu color rojo para marcar letras mayúsculas, puntos, y coma). Utilizando los siguientes subtítulos:
· ¿Qué es COVID-19?
· ¿Cuáles son los Síntomas?
· ¿Cuáles son las medidas de prevención?
· Estadísticas.
Recuerda agregar las imágenes correspondientes a tu tema, desarrollar el tema correspondiente utilizando colores llamativos para hacer más llamativo e interesante tu folleto. Nota: no olvides poner la fecha a tus actividades
Matemáticas
Lee, comprende y resuelve en tu cuaderno los siguientes problemas:
1. Mis papás compraron 1 paquete de papel higiénico de $55, un atún de $18 y un gel antibacterial de $28. ¿Cuánto tendrán que pagar? ¿Si pagan con $100, les alcanzará?
DATOS, PROCEDIMIENTO, RESULTADO Y REPRESENTACION.
2. Si fui a la tienda de Don Chuy, compré un paquete de cubrebocas de $65 y llevaba un billete de $200. ¿Cuánto me dieron de cambio? ¿Me alcanza para dos paquetes más? ¿por qué?
DATOS, PROCEDIMIENTO, RESULTADO Y REPRESENTACION.
3. Si la lata de atún cuesta $18 y tengo un billete de $100.
¿Para cuántas latas me alcanzará?
¿Cuánto me darán de cambio?
DATOS, PROCEDIMIENTO, RESULTADO Y REPRESENTACION.
Nota: no olvides poner la fecha a tu actividad.
Historia
Con ayuda de un adulto investiga y escribe en tu cuaderno de historia.
¿Qué es una constitución federal?
Posteriormente lee la pág. 84 de tu libro SEP La entidad donde vivo. Observa el mapa del “Territorio de las californias” constituido por Alta y Baja California y dibújalo en tu cuaderno.
Escribe y responde la siguiente pregunta en tu cuaderno: ¿Cuál es la diferencia entre la Baja California de ahora y la de 1824?
Mandar fotografías del trabajo terminado al WhatsApp 6121117718
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés
Inglés
Students will read the conversation on page 281. Using that conversation students will answer the questions on page 167.
El alumno leerá la conversación de la página 281. Utilizando esa conversación el alumno deberá contestar las preguntas de la página 167
Mandar fotografías del trabajo terminado al correo graceaguilar381@yahoo.com
Se les recuerda que el horario para entrega de trabajos y aclaración de dudas es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.